Fajín elástico para premamás en Prenatal

Un elemento indispensable para premamás

Al momento de decidir cuáles serán esas prendas que te acompañarán durante tu embarazo, no puedes dejar de tener en cuenta algunas indispensables, como ser los fajines elásticos. Estos te serán de gran ayuda para colocar debajo o por encima de tus vestimentas.

Este artículo lo hemos seleccionado del catálogo online de Prenatal, el cual se encuentra disponible para sus clientas y para aquellas que aún no lo han visitado, en el sitio web de la firma. Aprovecha esta ocasión para conocer las principales vestimentas para lucir durante los 9 meses junto a tu barriga.

Se trata de una banda elástica realizada con viscosa que las premamás pueden utilizar a la altura de la cintura y la pancita, logrando una mayor adaptabilidad y comodidad, cualidades  necesarias para el bienestar en el embarazo.

El fajín elástico pertenece a la línea “New Collection” y Prenatal dispone un gran stock en las diversas tallas pero únicamente en color marrón claro. Para conservar su calidad, puedes lavarlo a máquina pero evitar el uso de la secadora, de esta forma no se estropeará.

Si te ha resultado de interés esta nueva recomendación, sólo debes adquirirla de manera online o personalmente, porque su valor es de tan sólo 10 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.