Vestido estampado en Asos Maternity

Prenda para una velada muy importante

¿Tienes una fiesta y no sabes qué vestir? No desesperes, por suerte existe Asos Maternity que te ofrece las mejores indumentarias para tu etapa de embarazada. Hoy es el turno de un vestido estampado para vestir en una noche de gala o una reunión formal.

Se trata de un vestido estilo tulipán con un primaveral estampado floral que podrás combinar con accesorios o zapatos en los mismos tonos. El escote es redondo y posee un detalle de plisado en su parte delantera. Es de manga corta con una faja en la parte alta que provoca el efecto drapeado en la falda.

En la parte trasera se cierra con la misma faja anudada produciendo el fruncido en el resto de la pieza. Este práctico vestido ha sido confeccionado con los mejores materiales del mercado, conteniendo 100% de poliester.

Si te ha interesado la propuesta, sólo debes dirigirte a su plataforma virtual o a cualquiera de las tiendas ubicadas en España y adquirirla al módico valor de 52 euros. Asos te recomienda que para conservar el cuidado de la prenda debes seguir las instrucciones que se detallan en la etiqueta.

No dejes de consultar por tu talla, la firma dispone de un gran stock sin importar en el mes de gestación que te encuentres.

 

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.