Conjunto de 3 bragas para premamás en Kiabi

Conjunto de lencería para embarazadas

Siempre es bueno tener un stock de lencería, por ello Kiabi te ofrece un conjunto de 3 bragas para premamás de la línea Calinkalin. Es una gran oportunidad para tener variedad de prendas interiores de embarazo en tu clóset.

Este conjunto de bragas lo hemos seleccionado del sitio virtual de Kiabi. No dejes de visitarlo y enterarte de las mejores prendas del mercado, visitando las distintas secciones.

Kiabi te ofrece este kit en dos grupos de colores distintos: negro, blanco y gris o negro, rosa y topo, con algunas inscripciones alusivas al embarazo. Son de punto jersey  de algodón stretch y la cintura elástica. La confección está realizada con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 95% de algodón y un 5% de elastano.

La firma Kiabi te brinda el servicio de venta online, sólo debes consultar el catálogo online y elegir las opciones que más te gusten. Además, te recuerda que para conservar la calidad del conjunto de bragas, puedes lavarlas a mano o máquina.

Kiabi cuenta con todas las tallas, por lo tanto puedes elegir tu talla independientemente del mes de gestación en el que te encuentres.

El valor de este conjunto de bragas es de tan sólo 15 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.