Gafas para los días estivales en ZARA

Accesorio indispensable para la nueva temporada

Al entrarnos de a poco en los días primaverales -y luego en el verano- nuestro look de premamás cambia radicalmente, por lo cual hay que ir renovando el clóset y los complementos son muy importantes.

Uno de los accesorios más utilizados son las gafas de sol y en esta nueva temporada primavera-verano 2012, las tendencias apuntan a colores vivos y estampados. Por ello, en esta ocasión te ofrecemos una propuesta para una embarazada top.

Se trata de unas gafas de sol con estampado carey, similar al animal print, con los lentes amplios y patillas muy cómodas. Sin dudas es una de las tendencias de la nueva temporada.

Durante tus días de sol o de salida con amigas, podrás lucir como una verdadera premamá actual. Es un accesorio que puede ser utilizado para ocasiones formales e informales, y combina muy bien con los tonos claros de tu indumentaria. En su confección las gafas contienen un 100% de policarbamida.

Este accesorio lo hemos seleccionado del vasto catálogo online que puedes encontrar en el portal web de ZARA. Anímate e ingresa a conocer los nuevos diseños para premamás.

El valor de este complemento es de tan sólo 16 euros. Aprovecha esta oportunidad de lucir fabulosa y protegerte del sol.

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.