Vestido de tarde en Asos

Vestido a media pierna para los días más lindos

Para estar siempre hermosa y mostrarle a todos lo bien que estás atravesando tu bello momento de premamá, es necesario que tengas un vestuario adecuado.

Para ello, hoy te ofrecemos un vestido muy clásico de tarde para que puedas vestir en algún día soleado a pesar de las bajas temperaturas que estamos soportando.

Este vestido lo hemos encontrado en el portal web de Asos en la sección Maternidad, allí hay una vasta oferta de productos que sin dudas te serán de mucha utilidad para tu etapa de premamá.

El vestido está confeccionado en su totalidad con un 100% de poliéster tanto como para cubierto y el forro. El largo llega hasta la media pierna y lo puedes usar con un pantalón o calzas debajo. Es de un acabado y transparente tejido en color rojo.

El escote es corte pico  y tiene en el cuerpo unos detalles de paneles fruncidos. En el pecho tiene unos pliegues, y la cintura es de talle alto entallada. Las mangas son de tres cuartos ajustadas y con pequeños detalles de pliegues tanto en los hombros como en la falda.

Asos te recomienda para un mayor cuidado de tu prenda y para conservar la calidad, lavar el vestido sólo a mano.

El valor del mismo es de tan sólo 54 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.