Sujetador de lactancia en Prenatal

Sujetadores más prácticos que los comunes

En tu etapa de lactancia muchas veces es complicado darle de comer a tu hijo y más si es en invierno cuando tienes tanta ropa. Por eso es aconsejable utilizar sujetadores más prácticos que sean de fácil abertura para evitar sacarte todo lo que tienes puesto.

En este caso, hemos encontrado una opción para este problema, el cual de verdad te será muy útil. Para ello nos hemos dirigido al portal web de Prenatal y en su catálogo online vimos este práctico sujetador para la lactancia.

Este sujetador es de algodón elástico, de color negro y tiene un leve efecto brillante. Lo novedoso es que gracias a los ganchos que tiene en su copa te permite de manera más cómoda darle el pecho a tu bebé. Y además, puedes regular la altura en la que quieres fijar la copa superior, teniendo una gama de tres cierres.

Para una mejor seguridad y placer, los tirantes son de material suave y bien anchos, así no te aprietan ni te enrojecen la piel. Contiene una cinta ubicada por debajo de los senos que es elástica. La parte central del sujetador y las cintas laterales han sido confeccionadas bien altas para darte una sensación mejor de sujeción.

Como si esto fuera poco, a diferencia de los sujetadores comunes, este tiene un número mayor de ganchos en la parte trasera para cerrarlo, dependiendo de los cambios que tu cuerpo va experimentando.

El valor de esta prenda es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.