Blusa Colline en Vertbaudet

Hermosa prenda para vestir en cualquier momento

En esta época del año, toda premamá debe tener en su placard toda la vestimenta necesaria para pasar los días frescos, y siempre es bueno estar precavida con un stock de prendas. En este caso, te ofrecemos una blusa muy sencilla pero a la vez muy práctica para tus días de embarazo.

Esta blusa Colline es de popelina y de color negro oscuro estampado la hemos escogido de otras tantas vestimentas que el catálogo online de Vertbaudet nos ofrece en su página web.

La misma está confeccionada con uno de los mejores materiales del mercado, está hecha 100% de algodón. Tiene unos pliegues en la parte delantera y en las mangas que son largas. Posee un cordón para cerrar y anudar en la espalda, lo que te permite regular tu medida según el crecimiento de tu pancita.

En los puños tiene unos botones que acompañan al resto de la blusa, los cuales están ocultos bajo tira. El largo aproximado de la prenda es de tan sólo 72 cm.

Vertbaudet te recomienda que para conservar el estado de la blusa y mantener el cuidado, hay que lavarla a mano como máximo a una temperatura de 40°.

El valor de la blusa para premamá es de tan sólo 35 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.