Vestido de popelina Colline en Vertbaudet

Ya nos imaginamos toda la situación. Tienes un lindo jean, unas botas recién compradas a la moda para el invierno que se viene, la bufanda, los guantes, y todos los demás accesorios, pero tu pancita ha comenzado a crecer, y los vestidos y remeras ya no te quedan como antes, entonces comienzas a buscar una buena alternativa en este sentido.

Pues bien, nuestra idea ha sido la de ahorrarte todo el tiempo posible, por lo que hemos investigado dentro del completísimo catálogo de Vertbaudet, hasta dar con este espectacular vestido de popelina Colline, realizado en su totalidad en algodón de primera calidad, con un largo de aproximadamente 94 centímetros, por encima de las rodillas, e ideal para los tiempos que corren.

Esta espectacular prenda, que tiene un costo de 34.95 euros, te terminará saliendo barata, sobre todo si consideramos que cuenta con los mejores materiales, como todo lo que puedes encontrar en Vertbaudet, y que incluso puede ser funcional para los meses de verano, ya que se trata de un producto que se ajusta muy bien a las diferentes temperaturas.

Además, si te gusta el modelo pero no estás demasiado convencida de llevar un producto de color naranja fuerte liso como es éste, entonces te tenemos buenas noticias, ya que el vestido de popelina también se encuentra disponible en color gris medio liso, de forma que es más fácil de combinar que en su otra alternativa.

Vía: Vertbaudet

One thought on “Vestido de popelina Colline en Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.