Conjunto de felpa Colline BIO premamá en Vertbaudet

Con la llegada de los meses más fríos del año, puede ser necesario a veces que renovemos el guardarropas, y una de las mejores opciones que tenemos a mano en este sentido, es la sensacional línea BIO de Vertbaudet, de la que en esta ocasión vamos a destacar particularmente el conjunto de felpa Colline, especialmente pensado para las futuras mamás.

En concreto, nos encontramos ante una pieza única, compuesta de algodón de agricultura biológica cultivado sin pesticidas ni productos químicos, por lo que tiene una calidad realmente espectacular, que entenderás sólo cuando te pruebes la prenda, de unos 83 centímetros de largo, ideal para ser utilizada por encima de alguna remera si fuera necesario.

Por todos estos motivos, si quieres respetar el medio ambiente, y a la misma vez mantenerte bella, entonces no podemos dejar de recomendarte este muy interesante producto, como muchos de los de Vertbaudet, y especialmente los que forman parte de la línea BIO, disponible esta prenda en particular, en colores gris claro jaspeado, como en la imagen, y también en beige oscuro liso.

Además, considerando que la economía de todos está pasando por un momento delicado, no podemos dejar de señalarte que esta prenda se encuentra en un descuento realmente importante. A su precio de 44.95 euros, se le ha descontado exactamente la mitad, por lo que sólo te costará 22.45 euros, y adquieres una calidad indudable.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.