Vestido de gala en Asos Maternity

Una propuesta para una fiesta de gala

Al ser premamá, seguramente en reiteradas ocasiones en las que te hayan invitado a una fiesta de gala, habrás pensado en qué ponerte ya que tu cuerpo no es el mismo y tu barriga cada vez asoma más.

Para ello, hemos revisado las nuevas propuestas que Asos ofrece a sus clientas a través de su sitio web, en su sección Maternity,  y hemos seleccionado este hermoso vestido de gala para las embarazadas.

Se trata de un vestido negro largo -hasta los tobillos-con un detalle fruncido en la parte del pecho. En ésta, además, el escote es cuadrado al ser un straples, sin tirantes, aunque posee la posibilidad de anudarlo en el cuello, según tu gusto.

Al tener un detalle plisado en el cuerpo del vestido, la pancita es disimulada asi como también esos kilos de más que subes durante el embarazado. El largo del mismo es de 170 cm, y su confección ha sido realizada con un 100% de viscosa.

Si te ha gustado esta propuesta, no dudes en adquirirla a través del servicio de venta online o personalmente en cualquiera de las tiendas de Asos Maternity en todo el país. Para conservar su calidad, debes seguir las indicaciones que se detallan en la etiqueta.

El valor de este vestido negro para premamás es de 34 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.