Pantalón de twill en Prenatal

Muy cómodo y práctico

Aunque estos días sean en su mayoría cálidos, y ya las bajas temperaturas han desaparecido, siempre es bueno tener en el clóset alguna opción de pantalón para cualquier salida con amigas o con tu pareja.

Por ello, hemos pensado en un pantalón cómodo, práctico y a la vez, fresco que se adapte a tu barriga que cada día crece más y más. De esta manera, hemos escogido del catálogo online del portal web de Prenatal un pantalón de twill para las premamás.

Su confección ha sido realizada con materiales que permiten, al utilizarlo, una mejor movilidad, además de no presionar sobre tu pancita. Contiene elástico en la parte superior a la altura de la barriga y un cinto a modo de cierre en la parte delantera.

Es un pantalón con el cual vestirás de manera formal; lo puedes combinar con alguna camiseta en colores pastel, tal como lo indica la nueva tendencia primavera- verano 2012.

Prenatal dispone de esta prenda en todas las tallas, sin importar en que mes de gestación te encuentres, pero sólo tiene stock en color gris. Para saber qué cuidados tener a la hora de lavar el pantalón, sigue las instrucciones que se indican en la etiqueta.

El valor es de 28 euros. Aprovecha esta oportunidad de vestir como una gran premamá.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.