Camiseta estival en Mit-Mat

Camiseta en color verde pastel

Para la temporada primavera-verano, siempre es necesario que en tu clóset tengas un gran stock de prendas básicas que te sacarán de apuros en cualquier situación de urgencia, o alguna salida imprevista.

Por ello, hoy te ofrecemos una camiseta de manga corta de la línea BOT que posee en su catálogo online Mit-Mat. Se trata de una prenda que podrás vestir con pantalones largos, cortos y también con polleras.

Su diseño es clásico, con el cuello pico y con una cremallera de botones, a la altura del busto y una mini tunecina. Su confección ha sido realizada con las mejores materias primas, conteniendo un 93% de algodón y un 7% de elastán.

Mit- Mat posee esta prenda en todas las tallas, sin importar en el mes de gestación en el que te encuentres, y los colores que dispone son cuatro: verde pastel (como el de la fotografía), coral, negro y blanco.

Si te ha gustado esta propuesta que te hemos realizado, sólo debes dirigirte al portal web de Mit-Mat y adquirirla a través del servicio de venta online, o personalmente en cualquiera de las tiendas.

El valor de esta camiseta manga corta para premamás es de 29 euros.

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.