Vestido de fiesta largo en Mit-Mat



Especial para una noche de fiesta

Tienes una fiesta pero tu embarazo ha hecho que las formas de tu organismo cambien, y por lo tanto tus vestidos favoritos ya no te quedan como antes. Pues eso no es un problema, ya que Mit-Mat cuenta con un amplio catálogo de prendas que puedes utilizar en estas ocasiones, las cuales se adaptarán a tu cuerpo, para que luzcas estilizada y siempre bella.

En este caso, nos encontramos con un precioso vestido largo de vestir para las embarazadas, una organza de seda con bordados y aplicaciones de flores de organdi, además de tirantes y cintas de terciopelo. El mismo está compuesto 100% en poliester, motivo por el cual se hará lo suficientemente cómodo y práctico para utilizarlo cuantas veces quieras.

Este precioso artículo podrás conseguirlo en cualquiera de las tiendas de Mit-Mat, o por qué no, a través de su espacio de venta on-line, en el que además conseguirás descuentos, ya sea comprándolo sólo, o también añadiéndolo a un canasto con otras prendas que te gustaría comprar, pensando en el final de la temporada verano.

Se trata, por último, de un vestido que puede ser acompañado casi por cualquier tipo de calzado, especialmente negro, ya que el mismo quedará disimulado bajo su largo. Para combinar, nada mejor que algún colgante o collar que mantenga su mismo estilo.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.