Toallitas para pezones en Prenatal

Las prácticas toallitas de Prenatal



Uno de los puntos del cuerpo femenino sobre el que mayor cuidado deben tener las madres son sus pezones, considerando que están expuestos al roce con los labios y pequeños dientes del bebé durante la etapa de lactancia, y para protegerlo, que mejor que contar con la ayuda de una firma especializada como Prenatal.

En este sentido, nos encontramos con las toallitas limpiadoras para pezones “High Perfection”, confeccionada cada 20 unidades, asegurando una correcta higiene y cuidado de los pezones durante el período de la lactancia. Además, gracias al Aloe Vera, que tiene propiedades antinflamatorias y reparadoras, resulta el tratamiento ideal tanto antes como después de la mamada.

Lo interesante del caso es que, además de ser confiable, estas toallitas son sumamente prácticas, ya que puedes llevarlas contigo a todas partes dentro de su práctico envase, lo que te aportan comodidad, algo que nunca puedes despreciar sobre todo si es que te trasladas con tu pequeño a todas partes.

Estas toallitas tiene un costo de oferta de 12 euros, y ya verás como te acostumbras tan rápido a tenerlas siempre encima, y disfrutar de la suavidad y el confort que ofrecen, que las necesitarás contigo todo el día.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.