Pantuflas de tiburón y pirata en GAP

El gracioso diseño de tiburón



Muchas veces no vemos ante la necesidad de regalarle algún artículo a nuestros hijos, sobrinos o demás, y qué mejor que al mismo tiempo solucionar una de las mayores preocupaciones de los padres actuales: que sus niños se encuentran calzados durante todo el día, algo que todos sabemos lo difícil de lograr que es.

De hecho, pocas cosas gustan más a las criaturas que no usar ningún tipo de calzado, para sentirse totalmente libres. No obstante, si nos encontráramos con que existen unas pantuflas con un diseño pensado para ellos, no dudaríamos en comprarlas, y eso es lo que propone precisamente GAP con su innovador calzado en forma de tiburón o en alusión a los piratas.

Es que aprovechando lo hondo que calan en los pequeños varones las historias relacionadas a los peligros de los animales marinos, o también acerca de las historias de los piratas, GAP ha lanzado esta edición limitada de calzado, que se encuentra en un precio de lista de 17 euros, pero puede ser obtenida por 13 a través de su tienda on-line.

Cabe destacar que estas pantuflas, que se encuentran disponibles en tres tallas, cubren las necesidades de niños de entre un año y hasta tres o cuatro. Además pueden ser lavadas las veces que sean necesarias en lavarropa, considerando únicamente acompañarlas de prendas de su color, rojo para los piratas, y celeste y gris para los tiburones.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.