Vestido de fiesta en Mit-Mat



Uno de los productos más destacados de la firma

Eres de esas mujeres que a pesar de estar embarazadas no puedes ocular tu lado más femenino. Pues bien, las ofertas de vestidos para fiesta de Mit-Mat son algunas de las más osadas del mercado para esta primavera y verano, y a continuación te mostraremos un audaz conjunto corto, ideal para los meses de calor que vienen.

En este caso estamos ante un vestido cortoNilo”, bordado con algunas aplicaciones de pasamanería y mangas de estilo “farol” sin forrar, que viene haciéndose fuerte esta temporada. Se trata de una prenda pensada especialmente para ceremonias de día, perfecta para usar con algunos tacos, y acompañar con accesorios florales.

El mismo está confeccionado en un 55% en algodón y el 45% restante en poliester, lo que permite que sea tan cómodo como seguro, además de adaptarse progresivamente a los muchos cambios físicos que sufrirás durante el embarazo.

Con un precio de 185 euros, se trata de una de las joyas del mercado, y desde Mit-Mat se anuncia que podrás seguir utilizándolo aún luego de dar a luz, por lo que el esfuerzo económico bien vale la pena en este caso. El vestido está disponible en dos tallas, y de seguro que será una de las prendas más elogiadas de tu armario.

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.