Moda para embarazadas desde Cataluña



Lepreg se establece como opción de mercado

Tras ser madre en dos ocasiones, y trabajar para distintas empresas multinacionales en su sector de marketing, Luisa Morales decidió sacar un crédito para abandonar su trabajo y cambiar de rumbo, fundando la empresa de moda para embarazadas denominada “Lepreg”, en consideración de la voz francesa “le pregnant”, “la embarazada”.

La propia Morales manifestó que “hacia tiempo que tenía la idea en la cabeza: había hecho junto a Barcelona Activa un plan de empresa y decidí lanzarme”, además de aclarar que, como la atención en su local es personalizada, se establece un vínculo con las futuras madres, quienes a menudo pasan posteriormente a enseñarle sus bebés.

El establecimiento se encuentra ubicado en calle Mallorca, en Barcelona, siendo que la producción propia comenzó hace cerca de un mes en una factoría de Mataró (Maresme). Además, la firma comercializa una colección de básicos, que suponen cerca de la mitad de sus ingresos.

Tampoco podemos dejar de mencionar los otros artículos de la casa, como la moda para fiestas y celebraciones, ropa interior y moda para la lactancia, cosmética, complementos, ropa de bebé y libros para la mujer embarazada. Lo interesante es que esta semana también Lepreg estará inaugurando su portal de ventas por Internet, mientras que el pasado mes ha comenzado a enviar sus productos a Portugal, convirtiéndose entonces en otra buena alternativa en esta industria.

 

Imagen: More Solutions

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.