Camiseta a rayas con parche de corazón en Kiabi



Muéstrale al mundo cuanto quieres a tu hijo!

Quieres demostrarle al mundo lo contenta que estás con tu embarazo, y lo mucho que amas a tu bebé aunque aún no lo conozcas?. Entonces no hay mejor prenda en el mercado que esta preciosa camiseta a rayas con parche de corazón que nos ofrece la firma Kiabi, por solamente 25 euros, siendo una de las estrellas de esta primavera.

Se trata de una camiseta de punto de jersey a rayas, de manga corta, con escote redondo, costura fruncida en el pecho, parche de corazón delante y pieza en el bajo, lavable a máquina. La misma está constituida además por poliester, viscosa y elastano, lo que genera que pueda abrigarte, al mismo tiempo que se adapta a los cambios de tu cuerpo durante el embarazo.

Para poder guiarte con respecto a las cuatro tallas disponibles de esta camiseta, debemos decirte que el promedio de largo de espalda es de 65 centímetros aproximadamente. Esto permite que ninguna madre se quede sin la posibilidad de demostrarle a su bebé, de antemano, cuanto le quiere.

Luego, Kiabi está ofreciendo una serie de productos que ellos ven ideales para que puedas utilizar acompañando esta camiseta. Entre los mismos podemos mencionar un sujetador de lactancia, el lote de tres bagas stretch, que ya hemos recomendado en más de una ocasión, y un vaquero recto con cintura de punto.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.