Vestido de cintura plisada en Asos

Vestido para fiestas en Asos

Es muy difícil para las mujeres embarazadas, especialmente aquellas que ya llevan varios meses de gestación, el acudir a cualquier fiesta medianamente formal sin que su pancita declarada sea un problema a la hora de vestirse. Sin embargo, las posibilidades en este campo se multiplican cuando observas el siempre completo catálogo de maternidad de Asos.

En esta ocasión, concretamente, nos hallamos ante un hermoso vestido rosa, con un pronunciado escote en forma de V, y que cuenta además con tirantes anchos de recogimiento hasta la cintura y los hombros, volantes sobre los mismos, y un corte imperio con un cinturón de lazo de contraste y falda plisada, realmente bellísimo.

Lo interesante es que se trata de una propuesta realmente bella para cualquier embarazada que no sólo tenga intención de dejar ver su nuevo cuerpo, sino que también esté dispuesta a hacer gala de esas curvas que tan bien quedan en una sonriente futura madre.

El producto, que se encuentra disponible en cinco tallas distintas, está completamente confeccionado en poliester de la mejor calidad, desde su exterior hasta el forro interior, por lo que podrás lavarlo a máquina, aunque siempre siguiendo las instrucciones al dorso. El costo del mismo es de 70 euros y puedes obtenerlo a través de la misma página web de la compañía.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.