Leggings Colline en Vertbaudet

Peerfectas para el invierno

Las calzas o leggings se han establecido en los últimos años como una interesantísima opción parta todas las mujeres, y las embarazadas no pueden quedarse sin este elemento a la hora de conformar su armario. Es por eso que nos hemos dado una vuelta en los catálogos de Vertbaudet, encontrando esta excelente propuesta.

Concretamente, se trata de tres leggings diseñados especialmente para el período de la gestación, por lo cual han sido confeccionados en un 95% en algodón, con un 5% de elastano, justamente el material que le permite ceder ante el crecimiento de nuestra pancita.

Ten en cuenta a la hora de comprar este producto que, como Vertbaudet es una de las casas especializadas en creación de prendas para embarazadas, han considerado los cambios naturales de tu cuerpo a la hora de confeccionar las leggings, motivo por el cual debes pedir la misma talla, estando disponibles de la 34 a la 48.

Para el caso, puedes elegir entre las tres opciones de colores que se nos presentan: la negro medio liso, una de las estrellas de la temporada y la cual vemos en la fotografía; la negro claro liso y la gris jaspeado liso, todas por un valor de apenas 12 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.