Chaqueta de punto abotonada con capucha en Kiabi

Una prenda idel para el invierno

La llegada del invierno obliga a las madres a estar atentas en lo que a proveer de calor a su pancita se refiere, y considerando que de todas formas las gestantes suelen percibir una temperatura más elevada de la existente, una chaqueta puede ser la solución ideal para una salida por la tarde, y que mejor si es de Kiabi, y está en oferta.

La prenda en cuestión cuenta con un diseño moderno y de pleno confort. Concretamente, se trata de una chaqueta de punto larga, de manga tres cuartos, con capucha con pompones, cierre abotonado, dos bolsillos superpuestos delante y remates de punto elástico.

La misma está confeccionada en materiales de la mejor calidad, desde su 80% de acrílico, hasta el 20% restante de nylon, lo que te permitirá lavarla a máquina cuantas veces sea necesario, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Su largo de espalda, mientras tanto, es de 76 centímetros, estando disponible en cuatro tallas.

Lo interesante del caso es que esta prenda forma parte del conjunto de ofertas que nos trae Kiabi en cada temporada, considerando que su precio de lista es de 25 euros, pero se halla rebajada hasta los 15, siendo realmente una ganga.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.