Conjunto para ejercicio en GAP

Un conjunto ideal para el ejercicio

El ejercicio es clave para el bienestar de las mujeres durante el embarazo, pero lo cierto es que si no cuentas con las prendas necesarias para realizarlo, se te hará bastante más difícil. Incluso, en GAP podrás encontrar una serie de artículos especialmente pensados para las embarazadas, a fin de que no descuides tu cuerpo mientras esperas a tu bebé.

Confeccionado en nylon, con algunas pequeñas porciones de spandex, este artículo puede lavarse tranquilamente a máquina si tienes cuidado de juntarlo con otro de distinto color. Se encuentra disponible en cinco tallas distintas para que ninguna de las mujeres embarazadas se queden sin la oportunidad de tenerlo.

Entre sus características, debemos señalar que este conjunto posee componentes mediante los cuales aleja la humedad de la piel de la madre, manteniéndola seca y beneficiando claro también al bebé. Además, ofrece tanto comodidad como movilidad según lo requieran las actividades a realizar, sin dañarse por las rozaduras que puedas sufrir.

Por su silueta entallada, además, este conjunto se pegará directamente a tu cuerpo, y llegarás a amarlo durante el embarazo. El mismo tiene un costo de 80 euros, y puedes utilizar debajo cualquier camiseta o corpiño deportivo que te sea cómodo sin mayores dificultades.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.