Vestido con mangas en GAP

Prenda de fin de temporada

Dentro de unas semanas, el otoño llegará y deberemos cambiar nuestras prendas, pero aún nos quedan algunos días para disfrutar de vestimentas del verano. Además puedes aprovechar que la mayoría de ellas se encuentran en ofertas por fin de temporada.

Tal es el caso de este vestido que hoy te presentamos como una opción de uso cotidiano, práctico y cómodo para las premamás. Se trata de un vestido con mangas que hemos seleccionado del catálogo online de GAP. Su tienda virtual dispone de ventas en todo el mundo.

Es un vestido corto, con mangas cortas y escote en V. Posee una gran elasticidad, lo cual, puede adaptarse al crecimiento de tu barriga durante los 9 meses de gestación. Este ejemplar ha sido confeccionado con un 100% de rayón, y GAP dispone del mismo en dos colores rayados: en negro y en azul. Puedes lavar esta prenda en tu lavadora y también utilizar la secadora.

Sin dudas es una opción muy práctica para usar durante estos últimos días de calor. Aprovecha este momento de ofertas, y adquiere esta prenda y muchas más a precios realmente imperdibles. Gracias a la promoción por fin de temporada, este vestido vale 25 euros.
Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.