Legging para premamá en Kiabi

Interesante propuesta para el fin de temporada

Como en cada una de las entradas cotidianas, siempre recomendamos prendas o accesorios que sean de comodidad para las premamás, ya que durante los 9 meses debes sentirte confortable para disfrutar al máximo de tus días junto al crecimiento de tu barriga.

Es por esta razón, que una buena opción es esta prenda que hemos seleccionado del portal web de Kiabi, sitio en el que encontrarás todo lo que estás buscando y más. Se trata de un legging estilo vaquero, que te será de gran utilidad para tus días como embarazada.

Este modelo es ideal para utilizar en salidas casual  y es muy fácil de combinar; lo puedes hacer con una camiseta ancha o una entallada, tal sea tu gusto personal. En la parte delantera de la cintura, posee una banda de punto jersey y unos falsos bolsillos a los costados, realizados con detalles de pespunteados.

El largo aproximado de la entrepierna es de 80 cm y la anchura del bajo es de 15 cm. Kiabi te advierte que -una vez adquirida esta prenda- puedes lavarla en máquina y secarla, de modo que no se arruinará.

Pues ya sabes, es una excelente propuesta para aprovechar esta oferta de Kiabi, ya que su valor es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.