Botín para premamás en ZARA

Diseño fashion para las premamás

Existen muchos mitos entorno a la vestimenta adecuada que las premamás deben utilizar. Lo cierto es que debes escoger aquellas prendas y complementos que sean de tu comodidad. Por esta razón hoy te proponemos una oportunidad única de adquirir zapatos fashion y super confortables.

Se trata del botín estilo Cowboy Tachas, que hemos escogido del amplio catálogo online de ZARA, en su portal web. Es una gran oportunidad de tener en tu clóset este calzado muy a la moda, con los cuales lucirás como una premamá increíble, a la moda, como debe ser.

La altura del tacón es apenas de 5 cm, la altura exacta para que no afecte ni tu postura ni tu espalda, ya que con el peso de tu barriga tienes suficiente. Este calzado ha sido confeccionado con los mejores materiales del mercado, conteniendo en el corte un 100% de cuero vacuno, en el forro un 90% de poliuretano y un 10% de poliester, y el piso/suela posee un 100% de polimetilbutadieno+polisopreno.

Si te ha interesado esta gran propuesta, sólo debes dirigirte hasta el sitio web y adquirir este modelo u otro que sea de tu agrado. Recuerda que ZARA posee este diseño estilo Cowboy Tachas en todas las tallas, y su valor es de 65 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.