Vestido bicolor en Kiabi

Una opción para lucir elegantemente

Durante el embarazo, seguramente tendrás alguna ocasión en la que tendrás que vestir de gala o simplemente quieres lucir glamorosa para el momento. Pues bien, ya sabes que tu barriga no es un impedimento y hoy puedes adquirir diversos modelos diseñados exclusivamente para premamás.

Uno de ellos, es el que hoy te presentamos, el cual lo hemos escogido del portal web de Kiabi. Se trata de un vestido bicolor, ideal para utilizar durante los meses más cálidos del año.

Su diseño refiere a dos tonos clásicos: el blanco y el negro, fácil de combinar con cualquier otro tipo de accesorio. Es de mangas corta y su largo es por encima de las rodillas.  El escote es en V y la costura en el pecho ha sido realizada en contraste. Posee un efecto plisado de fantasía.

Su confección ha sido con las materias primas más destacadas del mercado, conteniendo un un 96% de viscosa, un 4% de elastano, y en el forro un 100% de poliester.

Para conservar su buena calidad, debes procurar lavarlo a máquina y no utilizar la secadora. No dudes en consultar el catálogo online y encontrar lo que necesitas para tus meses de embarazo.

El valor promocional del vestido bicolor es de 28 euros.

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.