Falda tipo enagua en Vertbaudet

Prenda muy colorida y divertida

Cuando eres premamá, quieres que la vestimenta y aquellos elementos que necesites para utilizar durante el embarazo sean prácticos, útiles y que faciliten tu vida. Es por ello que hoy te ofrecemos una atractiva prenda para que puedas vestir del modo que tú desees.

Se trata de una falta tipo enagua que se puede convertir en vestido. Esta fabulosa opción la hemos seleccionado del amplio catálogo online que nos ofrece Vertbaudet en su portal web. No dudes en consultarlo y conocer otras tendencias para esta temporada.

Es parte de la línea Colline y en esta ocasión, esta prenda te brinda varias opciones de empleo: puedes escoger utilizarlo como un vestido o como una falda, según el evento y tu gusto. Ha sido realizada con gasa de algodón y su largo es aproximadamente de 98 cm, sin contar los tirantes.

Posee una tira ancha fruncida para ubican debajo o por encima de tu barriga, según tu comodidad. Puedes escoger entre dos tipos de colores: el blanco o el naranja liso con estampado floral.

Recuerda al momento de adquirir esta falda estilo enagua, pedir la misma talla que tenías antes de quedar embarazada, ya que al momento de diseñar la prenda Colline ha tenido en cuenta los posibles cambios de tu cuerpo.

El valor es de 27 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.