Vaqueros con pernera ancha en Asos

Práctica prenda para tu embarazo

Para tu etapa de premamá debes utilizar ropa cómoda y que te haga lucir como una mujer increíble. Es por ello que tu vestimenta debe ser práctica y holgada para que puedas usar a lo largo de tu embarazo y no te quedes sin ropa.

En esta ocasión hemos seleccionado este hermoso vaquero con pernera ancha del catálogo online de Asos, donde encontrarás todo lo que necesitas para tu embarazo y para tu futuro hijo.

Este hermoso vaquero con pernera ancha y pinzas delanteras, te hará disimular los cambios que tu cuerpo va experimentando a lo largo de los meses. La cintura es de talle alto con un botón de cierre y trabillas para que le puedas colocar un cinturón. Contiene dos bolsillos en la parte posterior y tiene un pliegue central en la parte delantera.

Está confeccionado con los mejores materiales del mercado, compuesto con un 99% de algodón y 1% de elastano, que le brinda una cierta elasticidad. Es de un largo aproximado de 178 cm.

Está disponible en este color negro y en cualquier talla. Para mantener bien el cuidado del vaquero, debes lavarlo a máquina según las instrucciones que figuran en la etiqueta.

El valor de esta prenda es de tan sólo 52 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.