Sujetador para premamás de Colline en Vertbaudet

Sujetador para que te sientas cómoda, siempre

En tu etapa de premamá debes ocuparte de tu nuevas vestimentas que utilizarás durante tus 9 meses previos a la llegada de tu hijo. Por ello, no debes olvidarte de las prendas interiores que no se ven pero para todas las mujeres son muy importantes.

En esta ocasión hemos recurrido al catálogo online de Vertbaudet en la sección maternidad, allí sólo con un click accederás a muchas ofertas y artículos para vos y tu hijo.

En este caso, te ofrecemos un sujetador de microfibra para las premamás de Colline. El mismo tiene un remate en encaje, tiene aros y clips en los tirantes, facilitándote la regulación según el crecimiento de tu cuerpo.

Es una prenda muy cómoda porque está compuesta con un 80% de poliamida y 20% elastán, las mejores materias primas del mercado.

Vertbaudet te recomienda que tengas cuidado a la hora de escoger correctamente la talla del sujetador de lactancia: al final del embarazo toma la medida que utilices de contorno de pecho y de copa y, a estas medidas, has de incluir una medida más.

Se encuentra disponible en color negro, gris, blanco y negro oscuro estampado. El detalle del encaje es en colores opuestos. El valor de esta prenda es de tan sólo 25 euros.

Imagen: Vertbaudet


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.