Hamaca Sea Sound en Prenatal

Un buen recurso para la diversión de tu bebé

En esta oportunidad, el artículo que te ofrecemos es para que tu hijo esté cómodo y se mantenga divertido, mientras tu haces tus tareas de mujer y de mamá. Es una buena oportunidad para un regalo de Navidad o de Reyes Magos.

Esta práctica Hamaca Sea Sound en color amarillo, la hemos escogido del completo catálogo online de Prenatal en donde encontrarás todo lo que necesitas en materia de moda y vestimenta para tí y tus hijos, como todos aquellos artículos que como mamá no puedes dejar de tener.

Si no sabes cómo entretener a tu bebé, esta es la oportunidad de hacerlo: esta hamaca viene con algunas novedades que te ayudarán a que tu niño se relaje y tú puedas realizar tus actividades. Contiene un tablero con un juego electrónico sobre marineros. Además de tener un puerto usb, para que puedas conectar tu mp3 y agregar las melodías que desees para tu hijo.

Como si todo esto fuera poco, dispone en su respaldo, de un sistema que emite leves vibraciones que ayudarán a tranquilizar a tu pequeño a través del mecer.

Puedes regular el respaldo según las inquietudes de tu bebé, lo puedes colocar como hamaca o como camita. En la parte superior tiene una barra de juegos en los que tu niño no dejará de prestarle atención a los mismos.

Si te ha gustado esta bella recomendación, sólo debes ingresar al portal web o acercarte a algunos de los comercios, ya que el valor de esta hamaca es de tan sólo 89 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.