Vaquero recto en Vertbaudet

Artículos para el bienestar de las premamás

Tú como premamá sabrás la difícil tarea que resulta muchas veces poder conseguir prendas para tu embarazo en algunas tiendas, y aún más encontrar un vaquero diseñado exclusivamente para que puedas utilizar durante los 9 meses.

Pero no desesperes, por suerte existe Vertbaudet que posee una amplia gama de prendas para las premamás, en esta ocasión te recomendamos un vaquero que hemos escogido de su portal web.

Este modelo es recto con un largo de entrepiernas de 85 cm, con un leve efecto de desgastado en la parte delantera. Tanto adelante como detrás posee bolsillos y una falsa bragueta.

Su confección ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 70% de algodón y un 30% de poliéster. No dudes en consultar de manera online o personalmente las distintas tallas, ya que dispone de todas, sin importar en el mes de gestación en el que te encuentres.

Un detalle importante que Vertbaudet te recuerda, es que al momento de adquirir este vaquero recto, debes pedir en la talla que tenías previo a quedar embarazada, ya que han pensado en los cambios que tu cuerpo experimenta.

Su valor es de 32 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.