Bolso Shopper Potro en ZARA

Un bolso a la moda

Como toda premamá debes estar preparada para cualquier imprevisto que pueda surgir o simplemente debes lucir hermosos bolsos en los cuales puedes guardar diversos elementos. Aún durante el embarazo, los accesorios de moda son muy útiles.

En esta ocasión te ofrecemos un bolso Shopper Potro que hemos escogido del portal web de ZARA, el cual cumple los requisitos de las nuevas tendencias de la temporada primavera verano 2012. Si quieres conocer más alternativas para vestir o utilizar accesorios, debes ingresar al sitio web y encontrar lo que buscas.

Este bolso tiene estampado en leopardo, también lo puedes adquirir en color verde petróleo. Las medidas son de 38 x 42 x 17 cm, y tiene dos lazos en color negro para llevar con las manos o apoyar sobre tus hombros, como tu lo prefieras.

La confección de este hermoso accesorio ha sido realizado en un 100% por cuero vacuno en el exterior, en cambio en el forro con un 100% de algodón. 

ZARA te brinda algunos tips para cuidar tu bolso: no lavar ni secar, no utilizar lejía. Sólo debes quitar las manchas de manera suave con un trapo húmedo. La casa de moda dispone de todas las tallas, aprovecha a buscar el tamaño que más te guste. Su valor es de 80 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.