Vaquero pata de elefante para premamás en GAP

Un diseño que vuelve a ser tendencia

Tiempo atrás los vaqueros y joggins tenían el diseño pata de elefante, que fue furor durante los años sesenta y setenta. Hoy vuelven a estar en el centro de las tendencias, y cómo no podía ser de otra forma, también lo pueden utilizar las premamás. En esta ocasión, es la cadena de tiendas GAP quien nos ofrece esta increíble propuesta.

Es una prenda que podrás utilizar en tu jornada laboral o en alguna ocasión que debas asistir de manera formal. Si te ha interesado la propuesta sólo debes acceder al catálogo online  de GAP y consultar por las ventas online.

Este vaquero se encuentra disponible en color azul oscuro o negro, es estrecho hasta que comienza a descender en la zona baja donde se amplía para darle el efecto de acampanado. En la parte de la cintura, posee una braga para sostener bien a tu barriga. En la parte trasera contiene dos bolsillos.

Su confección está realizada con los siguientes materiales: un 98% de algodón y un 2% de spandex.

GAP te recomienda que antes de usar por primera vez el pantalón, lo laves para que en futuros lavados no tiña y estropee tus otras prendas. El valor para adquirirlo es de 56 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.