Crema hidratante para premamás en Prenatal

Conserva tu piel de manera correcta

Bien saben las premamás que durante el embarazo es pertinente cuidar la piel por los cambios que el cuerpo experimenta. De esta manera, aplicando todos los días con paciencia y dedicación, su piel podrá responder de manera efectiva y luego del parto, serás la misma de antes.

Prenatal piensa tanto en que las premamás luzcan diseños de indumentaria actuales como que puedan protegerse de la mejor manera. Por ello, en esta ocasión, te ofrecemos una crema hidrantante y elastizante “Vita-Age Mamma” de Bottega di Lungativa.

Este producto de belleza está pensado principalmente para premamás y para aquellas mujeres que poseen piel seca sensible. El ingrediente que la distingue de las demás es la mantequilla de karité, brindándote al instante la frescura que necesitas.

Prenatal te recomienda que apliques la crema hidratante en las zonas más criticas: barriga y caderas. Debes realizarlo -preferentemente- durante la mañana y con masajes circulares.

Si te ha gustado este arículo y quieres estar espléndida durante y luego de tu embarazo, no puedes dejar pasar más el tiempo y adquirir la crema de Bottega di Lungativa. Puedes acceder al sitio web de Prenatal y aprovechar la compra online.

El valor es de tan solo 19 euros, gracias a la rebaja de un euro por fin de temporada.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.