Una premamá en la playa

¡Que lindo! El verano  2010, ya está entre nosotros, y seguramente estarás esperando tus vacaciones para concurrir a las lindas playas que posee España, y disfrutar un gran día de sol.

Te mostramos algunos bañadores de premamá, que puedes lucir, en ellas en otras entradas. Pero mira que guapo vestido de playa encontramos para que puedas lucir  , para cuando llegas, para cuando te vas o simplemente para cuando decidas caminar a la orilla del mar y disfrutar un lindo día de vacaciones.

Lo vimos en la tienda online La Redoute, se trata de un vestido premamá de gasa, en colores blanco y negro con un hermoso diseño en su tejido, posee un aplio escote, tanto por delante como en su parte trasera, pero tiene unos amplios breteles que si decides usarlo en otras ocasiones que no sea con tu bañador por debajo, te cubrirán muy bien el sujetador.

En la espalda posee unos pequeños frunces que permitiran que el vestido  se adecue con tu cuerpo, y unas hermosas cuentas que lo decoran.

Viene en talles del 42 al 58 y en único estampado, podrás adquirirlo por 47.92 euros en estos momentos, ya que tiene su precio rebajado en un 20%.

¿ Te agradan estos vestidos para la playa?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.