All in One Maternity by Silvina Gaute

Realmente he encontrado en las prendas se Silvina Gaute la elegancia en ropa de premamá.

All in One Maternity, es una colección de moda premamá para todas aquellas mujeres que le agrada lucir explendidas en cualquier momento del día, sin tener que perder la comodidad y seguir estando a las últimas tendencias.

Todas las prendas de la coleccion All in One Maternity…  se trasforman con más de 20 variantes cada una ellas, con un autentico Gaute Style.

Realmente se la firma a creado un Gaute Style, para las mujeres que no quieren dejar de lucirse bellas y guapas durante el embarazo.

La caracteristica principal de la colección All in One Maternity… es que todas sus prendas pueden lucirse en cualquier momento, osea, antes, durante y luego del embarazo, con el mismo explendor y dandonos ese galmour que la marca tiene en cada una de sus prendas.

Por ello una de las frases que distinguen a la marca es : “ es mucho más que moda, es moda que perdura, que se transforma, que se convierte y que se adapta a tí… “

A continuación podrás encontrar un video con parte de esta magnifica colección premamá. Espero sea de tu agrado y te guste tanto como a mi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.