Moda casual premamá

La idea de hoy es mostrarte algunas prendas de moda casual de premamá, para que puedas lucir a lo largo del dìa, para que realices tu rutina diaria, quizas ir de compras al supermercado, o ir a buscar a tus niños al colegio.

La primera idea de moda casual es un clásico vestido negro, en forma de túnica, puede usarse solo o con leggins o medias en un día un poco mas fresco. También puedes elegir quitar el cinturón para darle un aire mas fresco.

Otra prenda muy comoda para este verano 2010 para una premamá es una túnica amplia que por debajo lleva un top en otro color, puedes combinarla también con leggins o vaqueros. La elección puede ser estampada o lisa.

Infaltable en cualquier guardarropa premamá unos vaqueros, este tiene la cintura baja para liberar tu pancita, con un cinturon ancho, podrás combinarlo con todas las prendas superiores que tengas en tu vestidor.

Una chaqueta liviana es una buena opción para cubrirte un poco de algúnos de los vientos veraniegos, como es el ejemplo de esta chaqueta cruzada con botones  y manga corta, si quieres comprarla prefiere los colores neutros que te combinaran con todas las demás prendas de tu guardarropa. Esta prenda tiene la ventaja que prodrás usarla luego del parto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.