Un nuevo bebé para Paz Vega y Orson Salazar

 

Con menos de cinco meses de edad, Ava, pronto no será la más pequeña de la familia de Paz Vega y Orson Salazar, en poco tiempo, nacerá su nuevo bebé.

La revista Hola, ha sido la elegida para que Paz Vega diera la super noticia de su nuevo embarazado, tras el reciente nacimiento de su última hija Ava.

El tercer embarazo de Paz la ha tomado por sorpresa, según los dichos de la entrevista de que refleja la revista Hola, apesar de que confirma que le gusta la familia numerosa; y creo que va en camino a ello.

La actriz Paz Vega, está cursando el cuarto mes de su embarazo, y han esperado este tiempo para darlo a conocer porque preferían conocer el buen curso de su embarazo, luego de los tres primeros meses.

Tanto Paz Vega como Orson Salazar ya comenzaron a buscar el nombre de su próximo hijo. Ambos prefieren los niños, pero si el tercer embarazo de Paz es de una niña, igual les parece maravilloso.

Paz Vega, dijo sobre su embarazo, a la revista Hola, “el papel de madre es su preferido, está muy feliz y emocionada imaginando el momento del parto, “me encanta dar a luz , es uno de los momentos más felices de mi vida”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.