Cinturones de embarazo de Esencia Materna

    

Esencia Materna es una tienda dedicada al mundo de las premamá, en ellas encontraras muchas prendas que pueden llenar tu vestidor de ropa cómoda y super moderna. Te aconsejo que la visites. 

En este caso te mostraremos su colección de cinturones de embarazo de la linea Sol, obviamente porque poseen el diseño de un sol en la parte delantera;  con estos cinturones de embarazada podrás mostrar muy orgullosa la panza donde está tu bebe. 

Estan confeccionados en algodón y son prendas ideales para complementar la moda premamá, vienen en colores variados como negro, marron, verde oliva, para los look más clásicos o en colores como el rosa, amarillo o rojo para las que prefieren el color en sus look de premamá 

Los cinturones para premamá de Esencia Materna te permite lucirlos tanto en faldas como con pantalones, y hasta tambíén en  vestidos,  solo deberás colocarla sobre tu panza de embarazo cubriendola desde tu cintura hasta tus caderas, de esta manera te permitirá lucir la ropa que tenias antes de tu embarazo sin que se note que te queda corta. 

 A parte de venir en varios colores como ya te contamos vienen en tres tamaños distintos y el valor es de 12.95 euros.  

    

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.