Colección Benetton premamá – Primavera Verano 2010

 

La firma Benetton ha lanzado su nuevo catálogo con la colección de moda premamá para la temporada primavera verano 2010.  La comodidad está asegurada con sus prendas.

 

Las nuevas prendas de Benetton vienen con tejidos muy suaves y mucho color, como la firma  ya nos tiene acostumbrados. Son tres las líneas que componen la nueva temporada de primavera verano 2010 para la moda premamá;  cada una de ellas para un momento del día de la futura mamá.

 

 

  • La primer colección de Benetton premamá que les mostraremos está basada en un estilo con aire  hippie, con tejidos suaves y naturales como el algodón, por lo tanto, esto hace que las prendas sean realmente cómodas. El nombre de esta línea de premamá es Retro White. Ideal para las vacaciones 2010.

 

  • La segunda línea tiene aspectos más urbanos, esta pensada para la premamá que le gusta lucir bien y cómoda durante el día, en sus quehaceres cotidianos, este colección es la Easy chic. Un buen estilo calle para que disfruten todas las premamás.

 

  • La última colección de Benetton para esta temporada es All Colors, en ella verás todo el colorido que la marca nos inspira, estampados florales y colores vivos, marcan la diferencia de la linea para premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.