Un antojo con gusto a alta costura

Cuando hablamos de moda, de diseñadores o de alta costura, no siempre hablamos de las prendas que desfilan por las pasarelas de distintas partes del mundo.

Muchos grandes diseñadores están incursionando en distintas áreas con la creación de productos que hasta el momento no tenían nada que ver con el mundo de la moda, como ya vimos distintos casos de diseñadores que han diseñado muebles o que se dedican al mundo hotelero.

Uno de esos diseñadores que nos sorprende con otra actividad en este caso, es el magnífico John Galliano, quien ha dejado por un momento las telas y las tijeras para meterse en la cocina.

John Galliano de la ayuda de la marca Ladurée ha decidido lanzar al mercado gastronómico una colección de macarons realizados con jengibre y rosas.

Desde el primero de noviembre ya están a la venta, en una hermosa caja de diseño elegante, en la cual además de las delicias de rosa y jengibre encontrarás de regalo un perfume de Parlez-Moi d’Amour

Las cajas de macarons vienen para seis, doce y dieciocho unidades. Podrás encontrarlos en las tiendas de países como Francia, Italia, Japón, Suiza, Reino Unido, entre otros

Realmente Un antojo con gusto a alta costura

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.