Otoño invieno 2010 2011 de Mit Mat Mamá

 

La firma de moda premamá Mit Mat Mamá tiene una colección nueva para esta temporada otoño invierno 2010 – 2011. En donde podrás encontrar muchas prendas que podrás lucir en tus días de embarazo.

Mit Mat Mamá nos ofrece una amplia gama de modelos de ropa premamá para que puedas disfrutar y sentirte más bella y segura con cada una de las prendas, durante el embarazo.

Los look que ofrece la marca son muy bonitos, puedes encontrar prendas de ropa premamá de estilo casual o estilo urbano además de encontrar guapas prendas de ropa de fiesta. También queremos destacarles que hay muchas prendas muy cómodas y elegantes para que puedas lucir cuando vas a la oficina.

La colección otoño invierno 2010 – 2011 de Mit Mat Mamá incluye prendas como chaquetas, jeans, vestidos largos de fiesta y vestiditos cortos para usar durante el día.

En las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla encontrarás 17 tiendas de la marca Mit Mat Mamá en donde podrás encontrar toda la moda premamá para la temporada otoño invierno 2010 – 2011

Si deseas tener más información sobre las prendas premamá de Mit Mat Mamá puedes visitar su página web haciendo click aqui.

A continuación  les dejamos algunas fotografías con la colección premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.