Alicoa Keys salio de compras para su bebé

A los pocos días de dar a luz a su hijo primogénito, la cantante Alicia Keys ha decidido salir de comprar para aumentar, aun más, el guardarropa de su nuevo bebé recién llegado.

Junto al padre del bello bebé y esposo, el rapero Swizz Beatz, la guapa morocha de Alicia, salió  a recorer las calles y a mirar las vidrieras de las tiendas de ropa que se especializa en bebés, para elegir algunas  prendas más  para el pequeño.

La noticia de que Alicia Keys y Swizz Beatz habían salido de compras a apenas cuatro días de nacimiento de su bebé, fue publicada por la Revista People, en la misma edición también se comentó las prendas que la cantante habría comprado para su bebé.

Le recordamos que Alicia Keys dió a luz hace pocos días atrás a su primer bebé,como ya dijimos de su esposo el cantante rapero Swizz Beatz, a este bebé le han puesto un extraño nombre, le ha llamado Egypt. El parto se produjo en una clínica de Nueva York, llamada St Luke´s Roosevelt.

No sabemos si la cantante volverá pronto a los escenarios o si se tomará un tiempo para compartir con los primeros meses de su hijo.
 .

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.