Twist-Stap Tranks en GAP

Su algodón lo hace adaptable a tu cuerpo

 

La nueva temporada primavera-verano de GAP trae varias novedades para las mujeres que se encuentran en la dulce espera. Una de las más importantes son las remeras y camisetas, ideales para estas temperaturas cambiantes. Entre ellas, a su vez, traemos estas tres posibilidades, que podrás combinar con cualquier tipo de prenda.

Las mismas están hechas 100% en algodón y son lavables a máquina, siempre importante durante el período de gestación, mientras que tienen un precio de aproximadamente 25 euros, más los gastos de envíos, si es que tu sucursal GAP más cercana no se encuentra en tu ciudad.

Estas prendas, que pueden conseguirse en tres colores distintos, son excelentes ya que te permitirán utilizarlas mientras tu panza va creciendo, debido a que cuentan con elastano en su composición, lo que le otorga flexibilidad. De todas formas, tampoco será necesario que te deshagas de ellas luego del embarazo, ya que se adaptan muy bien a los diferentes contornos del cuerpo.

Los talles a disposición van desde el XS hasta el XXL, al tiempo que si debes elegir un color, tiene que optar entre el negro, el tostado, o el gris, recomendando el primero de ellos por la mayor facilidad de combinación que presenta. Para acompañar las camisetas, puedes usar un pantalón suelto, un vaquero, o incluso una pollera.

 

Imagen: GAP

One thought on “Twist-Stap Tranks en GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.