Complementos de moda para embarazadas en Prenatal



Ideal para la primavera

Entre los complementos de moda que nos presenta Prenatal para esta temporada primavera-verano, nos decantamos ara enseñarte, por sus pulseras, collares y foulards.

En el caso de estos últimos, podemos mencionar las dos posibilidades que nos ofrece esta casa de moda para embrazadas, el primero en marcado estilo Kefia de lino y algodón, blanco y gris, ideal para protegerte en los días más frescos de primavera, y también uno con estampados de flores, de color azul. Ambos tienen un costo de 17 euros, siendo una buena alternativa para acompañar tus remeras básicas.

En cuanto a los collares, el primero que nos ha encantado es el de estilo marinero, en color azul y hecho en tela, con un coste de 13 euros. Su gran atractivo son los botones de plástico blancos, azules y celestes sobrepuestos, que crean un hermoso juego de colores y le dan un efecto fresco y gracioso.

Tampoco podemos dejar de mencionarte el collar de piedras bicolor que trae Prenatal, con pequeñas esferas blancas y negras ubicadas de forma intercalada, que se alternan de manera original para crear reflejos y juegos luminosos. Tiene un valor de 13 euros también.

Por último, para cerrar este repaso a los mejores accesorios que propone esta firma, está el conjunto de dos pulseras de corte diamante, una negra y una transparente, que simulan las formas del mismo, y que reflejan los efectos y brillos de la luz; por apenas diez euros.

 

Imagen: Prenatal

One thought on “Complementos de moda para embarazadas en Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.