January Jones, embarazada



La actriz, de gran reconocimiento, será madre en otoño

La prestigiosa actriz, que ha alcanzado fama mundial gracias a sus interpretaciones en la serie “Mad Men”, se encuentra embarazada de su primer hijo, según ha confirmado en las últimas horas su propio portavoz, quien ha pedido discreción a los medios, ya que no se ha confirmado aún quien es el padre de la criatura.

“Tengo el placer de anunciar que January Jones está esperando su primer hijo. El bebé nacerá en otoño” ha manifestado el representante de la artista a la revista norteamericana US Weekly. En la misma publicación, pidió a los medios que dejen tranquila a esta mujer, ya que su mayor deseo es vivir su embarazo en paz.

Esto porque, como mencionábamos, no se sabe aún quien es el padre del niño que espera, y la noticia será confirmada recién cuando este nazca. Vale recodar que su relación sentimental con Jason Sudeikis se rompió en enero de 2011, justo la fecha en la que Jones se quedó embarazada, un juego de fechas que podrían malinterpretarse.

No obstante, la joven de 35 años, mantiene un buen perfil para la prensa norteamericana, donde ha deslumbrado al público, ya no sólo por sus actuaciones, sino también al haberse prestado como modelo para campaña publicitarias para varias marcas de lujo, o también apareciendo en las portadas de las revistas más prestigiosas del panorama mundial.

 

Imagen: New Kerala

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.