Túnica Colline para las premamás en Vertbaudet

Hermosa prenda para el comienzo del invierno

Llega esta época del año y una ya se encuentra muy cansada, con todo lo que has tenido que trabajar y cuidar al bebé que llevas en la pancita. Como entendemos tu situación, te ofrecemos una prenda que podrás utilizar cuando plazcas pero seguro te sacará de apuros.

En esta ocasión, la recomendación es sobre una túnica de Colline que encontramos en el catálogo online de Vertbaudet. Es una buena manera de facilitarte las compras cotidianas, y más ahora, las relacionadas a la Fiesta de Navidad.

Esta túnica está diseñada especialmente para las embarazadas con una tela que cede al crecimiento de tu barriga, pero no se estira. Está compuesta por un 100% de tincel.

Su cintura es elástica, lo que evitará que haga presión sobre tu pancita. Tiene un falso cruzado en la pieza estampada que aparenta ser más prendas las que tienes puestas.

Se encuentra disponible en dos modelos: uno estampado y en color negro oscuro, como se aprecia en la fotografía, y en gris oscuro liso. Puedes conseguir esta prenda en cualquier momento de tu embarazo ya que está en todas las tallas.

A la hora de adquirir esta preciosa túnica, recuerda pedir la talla que tenías previo a tu embarazo, ya que Vertbaudet ha tenido en cuenta los cambios corporales. El valor de la misma es de tan sólo 35 euros.

 

 

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.