Botín de tacón ALDO en Asos

Botínes pensados para las futuras madres

Como bien sabemos, eres una premamá muy ocupada con todas las actividades del hogar y del cuidado de tu pancita. Y como se aproximan las fiestas de fin de año, te ofrecemos una oportunidad perfecta para renovar tu calzado y conseguir algo bello y práctico.

Para ello nos hemos dirigido al catálogo online de Asos Maternity, en donde encontramos estos confortables botínes, confeccionados y pensados para que lo utilicen las futuras mamás. Lo que te garantiza los mejores materiales del mercado y la excelente calidad que ALDO ya nos tiene acostumbrados.

Los mismos tienen un tacón medio y una cremallera del lado trasero, logrando un calce perfecto a tus medidas. La puntera es redonda y el taco es cuadrado grueso de metal pulido. Y el estilo es por arriba del tobillo, protegiéndote del frío.

Los botínes están compuesto por los siguientes materiales: en la parte superior, un 100% de cuero, y en la suela un 100% de plástico.

Este calzado se encuentra disponible sólo en el color negro, combinable con cualquier tipo de prenda, de diseño y de color. Y también están disponibles en todas las tallas. Asos te recomienda que cuides los botines usando un protector de cuero adecuado.

El valor de estos hermosos botínes es de tan sólo 61 euros.

 

 

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.