Pantalón Tubo Sarga Med en Mit-Mat

Hermoso pantalón para las premamás

Durante la etapa de premamá, muchas veces es difícil encontrar vestimentas que te acompañen a lo largo de los 9 meses porque no están diseñados para soportar los cambios que tu cuerpo va experimentando.

Es por ello que en esta oportunidad te recomendamos un pantalón que sí cumple con las características antes mencionadas. Este ejemplar lo conseguimos mirando el catálogo online de Mit-Mat Maternity que se encuentra en su sitio web.

El pantalón es de tubo sarga stretch med  en color negro y en yuka para que lo puedas vestir con las prendas y colores que desees: lo puedes utilizar en cualquier tipo de ocasión ya sea formal o más free style.

Posee cuatro bolsillos slim con pieza doble delante, y detrás del pantalón de punto elastán lo que te permite que lo regules según tus medidas.

Está compuesto con los mejores materiales del mercado, como ser un 98% de algodón y un 2% de elastán.

Por estar en época de fiestas, Mit-Mat Maternidad tiene una promoción que seguro te encantará: si llevas tres o más prendas que tiene el logo de la promoción, tienes un 20% de descuento en esos artículos. Aprovecha que este pantalón es uno de ellos.

El valor del mismo es de tan sólo 77 euros. 

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.