Trucos para vestir en el embarazo

Normalmente nos dedicamos a realizar un repaso acerca de aquellas prendas de catálogos de las primeras firmas de moda premamá del mercado, pero en esta ocasión, y suponiendo que estés embarazada, queremos acercarte algunos interesantes consejos que puedes tener en cuenta a la hora de preparar tu guardarropa mientras asistes al desarrollo y la llegada del bebé.

Lo primero que habrás pensando seguramente, tan pronto enterarte de que estás embarazada, es qué podrías hacer para superar esta situación, y cómo te las ibas a arreglar con la ropa conforme pase el tiempo. Pues bien, aunque esos primeros meses pueden ser un poco desesperantes, la verdad es que no se trata de algo tan terrible.

En todo caso, si estás en tu pero recomendado cuando se produce el embarazo, sabrás que siempre puedes comprar todas tus prendas una o dos tallas más grandes, con lo cual no tendrás inconvenientes en vestirte igual que siempre, incluso en tus prendas favoritas, aunque nosotros también te aconsejamos que nunca descartes una visita a las tiendas de ropa premamá, que han mejorado mucho últimamente y están más a la moda que nunca.

Fuera de ello, hay dos elementos que nunca puedes perder de vista en estos casos. El primero de ellos está relacionado a la necesidad de que busques ropa cómoda en el embarazo, por muy amante de las últimas modas que seas; y en segunda instancia, que siempre mantengas una actitud positiva, lo que junto con algunas prendas bonitas, y esa pancita creciente, te harán realmente irresistible.

Vía: ABC

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.